En agosto de 2013 la edición estadounidense del blog Gizmodo publicó el bulo de que los arquitectos del edificio no habían tenido en cuenta el hueco para los ascensores.116​ La noticia fue seguidamente publicada en numerosos medios, tanto nacionales como internacionales.c​ El origen del malentendido tiene lugar en una noticia del periódico español El País del 20 de julio de 2013, que versa sobre la construcción del Intempo, plagada de problemas empresariales, económicos e incluso accidentes, con la crisis del sector inmobiliario español como telón de fondo.21​ Asimismo, la noticia señalaba que «no se había tenido en cuenta el hueco del ascensor», haciendo referencia al espacio que alberga la maquinaria de los elevadores.21​ Esta frase fue la que desencadenó todo.

nomada wiki digitales


Un lunes 5 de marzo de 2018, la audiencia del poderosísimo lobby estadounidense-israelí AIPAC recibió con una ovación de pie a uno de sus oradores principales. Era un personaje poco común en esas ligas. Un presidente que nunca había sido invitado a inaugurar ninguna conferencia internacional. Jimmy Morales, el impopular presidente guatemalteco, llegó para confirmar que trasladaría su embajada de Tel Aviv a Jerusalén.

Como puedo realizar un seguimiento de trafico del sitio web


This has resulted in the creation of several programs targeted at digital nomads such as the e-Residency in Estonia and a SMART visa program in Thailand. Estonia has also announced plans of a digital nomad visa, following its growing e-Residency applications.[31][32] Some digital nomads have used Germany's residence permit for the purpose of freelance or self-employment[33] to legalize their stay, but successful applicants must have a tangible connection and reason to stay in Germany.

nomada digital Koh Samui


El inmueble tiene terminada su estructura y sus cerramientos, así como las instalaciones eléctricas y de saneamiento, pero falta que se rematen algunos detalles como la urbanización exterior (jardines y piscina), la tabiquería interior o el alicatado en algunas plantas.81​37​82​83​ A fecha de mayo de 2016, el proyecto se encuentra parado por falta de fondos, y sus pisos, deshabitados.81​

Cuanto Alexis Ohanian vender Reddit para

×