Después de 12 años en el país, la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) terminará su mandato el 3 de septiembre de 2019. En la presentación del informe final de labores de la Comisión, ex fiscal general Claudia Paz y Paz dijo la ciudadanía necesitaba de este ente externo, junto a las organizaciones nacionales, para desmantelar la impunidad. También señaló que el país atraviesa un momento de inflexión, que requiere de la ciudadanía para respaldar a los fiscales y jueces honestos, y al mismo tiempo vigilar la próxima elección de Corte Suprema de Justicia y Cortes de Apelaciones.  
Excelente artículo CRamonSanabria, los embudos se han convertido en una excelente heramienta de trabajo de los publicistas. Todos somos víctimas de ellos, y hasta ahora no había sido consiente de los mecanismos. Tu trabajo demuestra que es muy importante crear servicios/productos complementarios y mantener relaciones con los clientes actuales y potenciales. Además evidencia la importancia medular de la información para poder tiunfar en los mercados de consumo. !Felicitaciones por el trabajo!

Lo que se considera un buen trafico de un sitio web


Yo por aquel entonces era muy joven, tanto como para no darme cuenta de la cantidad de cambios en el paisaje urbano que se iban produciendo en una ciudad como Madrid. Por aquel momento sólo hacia caso a las advertencias que mis padres realizaban a la hora de recordarme que no debía salir a jugar a tal sitio cruzando dos o tres calles, “allá al fondo”, porque aquello era un pequeño poblado chabolista y no era un lugar seguro para niños. Al cabo de un tiempo esa advertencia dejo de escucharse, el poblado desapareció, la grandes maquinas hicieron presencia para devastar el pequeño poblado y paulatinamente hacer una avenida con su asfalto y trafico de coches corriente, zona comercial e incluso zona verde donde ahora si podríamos jugar.

Como puedo comercializar mi arte en linea


Hola, Anónimo y Kike. Gracias por vuestros generosos comentarios. El Ruedo es también uno de los edificios que más me inquietan de Madrid, aunque se trata de una inquietud positiva. El edificio me gusta, a pesar de su similitud con la cárcel (o tal vez por ello). No he entrado nunca; probablemente mi percepción cambiaría, aunque, puesto que mi acercamiento tiene mucho de literario y en cierto modo busco en primer lugar la extrañeza, incluso al margen de consideraciones sociales (lo cual, y perdón por los paréntesis, no significa que no las tenga, sino que me interesa producir texto a partir de determinados aspectos de la ciudad), mi mirada es distinta. Estoy atenta a lo que puedo crear (o más bien a mi propia manera de construir la percepción), y eso no siempre tiene una correspondencia con lo que sería una percepción estándar (si es que existe algo así, que supongo que sí, pues si no nos entenderíamos en absoluto) de estos lugares. También es cierto que las situaciones límite me impiden modificar o alejarme de esta percepción estándar. Un día llegué al antiguo poblado de Los Cármenes; era imposible desviar la mirada hacia otra cosa que no fuera las condiciones deplorables en las que vivía esa gente.

wifi nomada digital


En julio de 2009, debido a la crisis financiera, la empresa responsable de la construcción, Estructuras Aliben, presentó un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) temporal que afectó a noventa y nueve de sus cien empleados, para posteriormente declararse en concurso y finalmente fue liquidada, por lo que las obras quedaron suspendidas durante meses.38​ Estructuras Aliben, subcontratada por la mercantil madrileña Construcciones Rayet,39​ fue contratada por exigencias de la caja gallega. Posteriormente decidieron resolver el contrato lo que implicó desembolsar una indemnización de 600 000 euros.40​

Como se crea un cuadro de mando en el cuadro


El 30 de septiembre se vertieron más de 4000 metros cúbicos de hormigón en la losa de cimentación de uno de los dos bloques, para cubrir casi 744 000 kilos de acero.32​ Fueron utilizadas dos bombas, más una tercera en reserva, y cada 5 minutos se vertía un camión hormigonera en un proceso que duró dieciocho horas.33​ De junio a noviembre de 2009 se realizaron las primeras once plantas (hasta el forjado 17), mediante un sistema de encofrado trepante.29​ Desde marzo de 2010 hasta abril de 2011 se completaron las restantes (hasta el forjado 47).

Como se alinea No 1 en Google


Ya no hay puntos suspensivos, la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala –CICIG- termina su mandato el 3 de septiembre. Por supuesto que todo tiene su fin, pero dejará al país entre la incertidumbre, la desconfianza y el temor. Llegó el punto final y la CICIG tiene que salir por la puerta grande. No es para menos doce años de trabajo y lucha contra de la impunidad del “triángulo virtuoso” conformado por el Ministerio Público, la ciudadanía y la CICIG. Gracias por todo el trabajo y sus logros, la mayoría inimaginables para el país de la eterna tiranía.
Has titulado la entrada a este inciso numero seis “El efecto embudo”, y lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido el dibujo de planta de El Ruedo, por que mas que un circulo, poco perfecto, parece que el bloque dibuja una espiral cortada que se prolongaría en el interior que es el patio del edificio. Espiral como las que provoca cualquier liquido vertido sobre un embudo a otro recipiente y que bien has definido como el movimiento centrífugo del núcleo hacia el exterior, pero la finalidad del embudo es llenar un recipiente con el contenido de otro, función que en el fondo, en mi opinión, es la quiere cumplir el ayuntamiento o las instituciones al cargo con los realojos de este tipo en arquitecturas como estas.

El promotor del inmueble es Olga Urbana SL, sociedad fundada por tres personas físicas en 2004a​ con un capital social inicial de tan solo 3100 euros. En 2005, Caixa Galicia le concedió un préstamo de 93 millones de euros para la construcción, garantizado por hipoteca inmobiliaria.18​ Posteriormente se supo que los socios promotores aportaron un total de siete millones de euros.19​ Aquel año Caixa Galicia cerró el ejercicio con un beneficio de 212,3 millones de euros —casi el doble que en 2004— y destinó a inversión crediticia casi 20 000 millones de euros, un 35 % más que el año anterior.20​

Como artistas hacen notar


En cualquier caso, es imposible pensar que una población que vive en un ambiente marginal de infravivienda, con unas ocupaciones marginales y/o ilegales en muchos casos, con unas normas consuetudinarias elementales y al margen de las que rigen en la sociedad tipo y con unos hábitos y comportamientos absolutamente al margen de los reglados y considerados correctos en las sociedades avanzadas, sea capaz de adaptarse de inmediato a un nuevo modelo de vida nada más ser transferidos al piso protegido con que los poderes públicos ejercen su función protectora de los más desfavorecidos.
El 30 de septiembre se vertieron más de 4000 metros cúbicos de hormigón en la losa de cimentación de uno de los dos bloques, para cubrir casi 744 000 kilos de acero.32​ Fueron utilizadas dos bombas, más una tercera en reserva, y cada 5 minutos se vertía un camión hormigonera en un proceso que duró dieciocho horas.33​ De junio a noviembre de 2009 se realizaron las primeras once plantas (hasta el forjado 17), mediante un sistema de encofrado trepante.29​ Desde marzo de 2010 hasta abril de 2011 se completaron las restantes (hasta el forjado 47).
I lived in Buenos Aires in 2018 and I loved it. I highly recommend living/staying in the Palermo SoHo neighborhood. It’s full of energy, life, excellent cafes, co-working spaces, pubs, nightlife, etc. Also Palermo has the lakes and incredible rose gardens for hiking and enjoying Yerba mate. I also recommend hiking at the ecological reserve “reserva ecológica” The public underground metro called SUBTE is very efficient. The city has been adding bike paths. The locals were very friendly, outgoing, and easy to meet. They seemed interested in meeting people from other countries. I recommend trying to speak Spanish and they appreciate the effort. The women are also gorgeous and friendly to foreigners. Inflation is really making it hard for local people. Also as with most major cities, keep your cell phone and wallet in your front pocket and don’t be flashy with new iPhones. Using basic street smarts and simply staying alert at night, I had no issues. The Palermo and Belgrano neighborhoods seemed to be the safest and most relaxed. Make sure you try local foods, drink Yerba Mate with locals, take a weekend trip via a short train ride to “Tigre” where you can rent an affordable cabin and spend the weekend on the water, kayaking, fishing, drinking mate, etc. Argentina is really nice! Enjoy!

Como puedo usar los medios sociales para aumentar mi trafico del sitio web


El efecto embudo supone un movimiento centrífugo que conlleva una huida poblacional desde el núcleo hacia la corona exterior, un proceso de expulsión que provoca ciertas resistencias en las zonas de acogida ante la llegada de personas y familias que intentan escapar desde el centro del embudo. El observador 1 lo ejemplifica de este modo: "Los que viven en las 534 y las 900, cuando pueden, se van a las 1.000; y los de las 1.000 se van a La Potrera, y los de La Potrera se van a la Lona, y así. Y todos le están temiendo a esos saltos". Los observadores nos llevan al centro del embudo. Paramos primero en las 534, conocidas popularmente como Las Casitas, donde según el observador 1 la exclusión alcanza su expresión más extrema. Estamos entrando en una especie de vertedero habitado. El observador 2 dice que éste es el culo de la ciudad. El observador 1 explica el fenómeno en los siguientes términos: "En los 70 construyen el primer polígono para solucionar la infravivienda del centro, que se agravó por la cantidad de gente que vino del campo. Los políticos hicieron los polígonos para alojar a toda esa gente. Al principio había cierta planificación, pero en los 80 meten a lo bestia a muchas familias que vivían muy mal, y ya se hace una entrada en este barrio sin una planificación.  El PSOE en el 82 gana las elecciones y dice que la vivienda es un bien público, así que en esta zona, que es la última que se entrega, ya no hay propiedad privada, y además los vecinos que vienen son de refugios, chabolas y demás, y no saben convivir, ni pagan las rentas, y empiezan a vender los pisos que no son suyos, y todo esto se convierte en un tráfico de viviendas, y así hasta hace poco, porque la administración no quería hacerse cargo, y ahora parece que sí, aunque no sé, porque ya todo el mundo se ha acostumbrado a vender su vivienda, a enganchar la luz, a poner una puerta donde había una ventana y al revés, y por ejemplo, si tiene una avería el cuarto de baño, se quita el lavabo, y aparecen luego muchas goteras y se hacen polvo los pisos inferiores. Un vecino mío, gitano, arrancó la bañera para darle de comer al caballo. Además aquí, dentro de dos horas, si sales ves a un montón de personas que son muertos vivientes". Una gitana nos saluda desde la ventana de un primer piso. El portal está destrozado, y nos pregunta si queremos subir a ver aquello; creemos que ha reconocido a los observadores. El observador 2 nos señala unos locales comerciales abandonados justo enfrente, quemados por dentro y con impactos de bala en las paredes, que a él le recuerdan a los juegos de guerra de las videoconsolas. Más adelante nos muestra la remodelación de algunos bloques de viviendas, incluido el suyo. No entiende por qué han dejado su portal cercado con rejas en vez de cerrarlo con paredes.
El edificio se sitúa en la Avinguda de Colombia, en la partida Murtal, zona denominada coloquialmente y normalmente Vía Parque.105​ Está situado a una altura de 35 metros sobre el nivel del mar y a unos 500 metros de distancia en línea recta de la playa de Poniente, una zona con una menor densidad residencial que la playa de Levante. El sitio que ocupa el Intempo forma parte del plan de urbanismo aprobado en la década de 1950.106​
One of the earliest known uses of the term digital nomad originally was in 1997. It was the title of a book published by educational publishing company Wiley. It was written by Tsugio Makimoto and David Manners. It is unknown if the phrase was coined in this book or if they took a term that had already existed.[4] Digital nomads can use wireless Internet, smartphones, Voice over IP, and/or cloud-based applications to work remotely where they live or travel.[5][6] Digital nomads may use co-working spaces, cafes, house sitting agreements, and shared offices.[7] The foundation of the digital nomad movement is remote work, allowing people to do their work at home or otherwise through the Internet.[8] Digital nomads may also sell a number of possessions in order to make travel easier, and may also sell or rent their house.[9]

Que es un embudo de ventas de correo electronico


I spent 3 weeks in Belgrade (July 2019) to visit a friend who relocated. To be honest, while i've traveled somewhat extensively, and leave the USA on average three times per year, I had no idea what to expect in Serbia (Belgrade). I'd never been to Eastern Europe, let alone the Balkans. Overall, I was pleasantly surprised at how incredibly friendly just about everyone was. Everyone spoke english everywhere I went: cafes, restaurants, supermarket, taxis, shops, etc. My friend has very small children, and Belgrade is FULL of parks. The parks are routinely teeming with parents, as it seems there's some sort of a baby boom going on there. I was able to easily strike up friendly conversation with locals, who were extremely cordial. Even though I was there to visit friends, I spent the majority of my time alone exploring. I stayed in the city center, close to Republic Square. From there I could walk just about anywhere; the river, the mall on the other side of the river, waterfront, the old fort, etc. Taxis were extremely cheap, but often I just preferred to walk, even to Vracar from where I was in Venac , which is about a 30 minute walk, just because it was nice to experience Belgrade and people watch along the way. The AirBnb I rented had a functioning kitchen, and food in the supermarket is pretty cheap, but so is eating out (by American standards). I routinely had lunch or dinner with a drink, coffee and desert for anywhere from $11-18USD on average. I chose mostly to sit at any one of the countless open air cafe/restaurants twice a day, because it was so worth it. Is Belgrade the most exciting place on the planet? Probably not. At the same time, it's not boring either. I ended up loving the place. Between the people, the fact that I felt completely safe walking around by myself past midnight on many occasions, the great food, and typically European feel, I would definitely recommend Belgrade. Especially if you're not on a London/Paris budget, but want to experience Europe. People are much nicer also.

Lo que es un buen momento en la pagina


Estela de Carlotto es una abuela como muchas y al mismo tiempo es una abuela excepcional. Lleva el cabello esponjoso y canado, usa un bastón para andar y sube gradas con lentitud. Y sobre todas las cosas, adora a su familia. Tanto así que dedicó 36 años de su vida para buscar al nieto que le arrebató la dictadura cívico-militar argentina. Con esa experiencia trajo una recomendación para las familias separadas por el conflicto armado interno en Guatemala. 

Como puedo hacer dinero rapido en linea


Después de 12 años en el país, la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) terminará su mandato el 3 de septiembre de 2019. En la presentación del informe final de labores de la Comisión, ex fiscal general Claudia Paz y Paz dijo la ciudadanía necesitaba de este ente externo, junto a las organizaciones nacionales, para desmantelar la impunidad. También señaló que el país atraviesa un momento de inflexión, que requiere de la ciudadanía para respaldar a los fiscales y jueces honestos, y al mismo tiempo vigilar la próxima elección de Corte Suprema de Justicia y Cortes de Apelaciones.  
New website, new ideas Now Digital Nomad is a collective of Portuguese #digitalnomads who in common have the will to work remotely, some because they already do it from cities like Manchester, Lisbon or Paris, others because they want to start doing it. Each of us now has a profile: nomadadigital.pt/nomada/ricardo-ferreira. It's from @[100000302651396:2048:Ricardo Ferreira], where I'm free to create all kinds of content want to share with the community and the world in general ;) The new website is a directory for customers to find #freelancers (btw if you want to enter the collective send message) or a space where customers can work on a monthly basis with our collective and the #projectmanager recommends the appropriate freelancers, depending on the Project Analysis. Did you understand what the new www.nomadadigital.pt? is
El promotor del inmueble es Olga Urbana SL, sociedad fundada por tres personas físicas en 2004a​ con un capital social inicial de tan solo 3100 euros. En 2005, Caixa Galicia le concedió un préstamo de 93 millones de euros para la construcción, garantizado por hipoteca inmobiliaria.18​ Posteriormente se supo que los socios promotores aportaron un total de siete millones de euros.19​ Aquel año Caixa Galicia cerró el ejercicio con un beneficio de 212,3 millones de euros —casi el doble que en 2004— y destinó a inversión crediticia casi 20 000 millones de euros, un 35 % más que el año anterior.20​
En realidad la ciudad crece de dentro hacia afuera y las periferias urbanas se pueblan de nuevas generaciones de habitantes del centro que se desplazan en busca de viviendas asequibles y acaban por encontrarse con los que ya poblaban aquellas zonas o nacieron allí. El flujo es centrífugo, en efecto, pero sería un efecto inverso del que se experimentaría dentro del embudo, el cual genera una atracción centrípeta. En este caso los flujos migratorios se moverían de la periferia al centro y serían engullidos por este. Pero veo que se trata de una paradoja inquietante que desafía la lógica gravitacional y esta, en el ámbito del comportamiento humano, nunca responde a leyes físicas, casi siempre a las caprichosas leyes del azar. 

Como se crea un embudo de ventas


Recientemente se volvieron a viralizar los extraños gnomos que aparecieron en el Hipódromo del Norte. Aquellos personajes que junto con el caso de los “capas plateadas”, generaron una serie de teorías que incluían a una posible secta secreta en el país. Lo cierto es que detrás de aquellas personas vestidas con capas plateadas y rosadas en espacios públicos, los gnomos gigantes y las figuras de dreamcatchers hechos de piñata, hay un personaje entre místico y cómico que responde al nombre de Míster Tropical.
Yo por aquel entonces era muy joven, tanto como para no darme cuenta de la cantidad de cambios en el paisaje urbano que se iban produciendo en una ciudad como Madrid. Por aquel momento sólo hacia caso a las advertencias que mis padres realizaban a la hora de recordarme que no debía salir a jugar a tal sitio cruzando dos o tres calles, “allá al fondo”, porque aquello era un pequeño poblado chabolista y no era un lugar seguro para niños. Al cabo de un tiempo esa advertencia dejo de escucharse, el poblado desapareció, la grandes maquinas hicieron presencia para devastar el pequeño poblado y paulatinamente hacer una avenida con su asfalto y trafico de coches corriente, zona comercial e incluso zona verde donde ahora si podríamos jugar.

Son los anuncios de Facebook pena

×