↑ Saltar a: a b c Esquitino, Rubén (20 de julio de 2013). «InTempo, una incompetencia de altura». El País. Consultado el 3 de enero de 2016. «Según fuentes cercanas al corazón del proyecto [...] no se había tenido en cuenta el hueco del ascensor, como bien se ve en los diseños promocionales donde no constan los típicos espacios dedicados en las azoteas a los motores elevadores. [...] El espacio estaba calculado para un bloque de 20 plantas.»

Que significa el Dr. TL en Reddit


“Well, you know. We all want to change the world”, but that’s almost impossible. Meanwhile, we find satisfaction in dedicating our work to those projects that aim for a better world. Social enterprises, NGOs, ethnographic research, green developments, sustainable businesses... If you are an organisation that needs our services, drop us a line and let’s start moving forward.

Como funcionan los anuncios de Amazon ganar dinero


En agosto de 2013 la edición estadounidense del blog Gizmodo publicó el bulo de que los arquitectos del edificio no habían tenido en cuenta el hueco para los ascensores.116​ La noticia fue seguidamente publicada en numerosos medios, tanto nacionales como internacionales.c​ El origen del malentendido tiene lugar en una noticia del periódico español El País del 20 de julio de 2013, que versa sobre la construcción del Intempo, plagada de problemas empresariales, económicos e incluso accidentes, con la crisis del sector inmobiliario español como telón de fondo.21​ Asimismo, la noticia señalaba que «no se había tenido en cuenta el hueco del ascensor», haciendo referencia al espacio que alberga la maquinaria de los elevadores.21​ Esta frase fue la que desencadenó todo. 

Marketing digital puede hacer rico


Finalmente, el 4 de diciembre de 2015, la Sareb decidió que el edificio iba ser puesto en subasta pública sin precio de salida.63​86​ Se justificó la decisión de su venta en su totalidad, y no por unidades sueltas o viviendas, al no estar las obras acabadas del todo.86​ En el auto de aprobación del plan propuesto por la administración concursal se contempló la posibilidad de la dación en pago para el edificio a los acreedores denominados «privilegiados» en el caso de falta de ofertas o de que estas sean inferiores al importe adeudado a dicho acreedor.87​88​ Los interesados tuvieron que adelantar el 1 % del valor del inmueble mediante consignación o aval bancario. Un mes después de la aprobación del plan, el 4 de enero, arrancó el plazo para presentar propuestas de tres meses prorrogables a otros tres.62​ En caso de recibir ofertas por importe inferior al privilegio, se concederá un plazo de diez días hábiles a los acreedores con privilegio especial —la Sareb, principalmente— para que mejoren la oferta; y en caso de no recibir ofertas, se concederá asimismo un plazo de diez días hábiles a los acreedores privilegiados para la adjudicación del bien en pago de la deuda.86​

Que trabajos hacen los nomadas digitales hacen

×