Si la participación en las elecciones fuera como las bolsas de valores, la democracia electoral guatemalteca se ha desplomado. Asistieron a las urnas 33% menos votantes que a la segunda vuelta anterior, y cayó a casi la mitad de quienes votaron en la primera vuelta de 2015, cuando era probable una victoria contra el sistema de corrupción e impunidad. Así, descafeinada, con apenas 38% de participación, llega la primera victoria electoral de Alejandro Giammattei, el radical de derecha y sempiterno candidato desde hace 20 años.

Cuales son las empresas de marketing de afiliados


El primer medio en poner en duda la veracidad de la noticia fue el blog de tecnología Microsiervos,137​ aportando, entre otras pruebas, enlaces a los planos del edificio que mostraban claramente el hueco de los dos ascensores y el montacargas para cada torre, o incluso las fotos de la enorme botonera del ascensor encontradas en el blog de un periodista que subió a lo alto del edificio.138​ El rumor fue rápidamente desmentido por parte de los responsables del proyecto, vía Twitter y radio local,139​115​113​ e incluso por la Sareb.140​

Que es la web de SEO


Las herramientas que uses depende en buena medida del tipo de oferta que tengas, no es lo mismo vender servicios que productos. También influyen los objetivos trazados, y el presupuesto disponible. Si inviertes en herramientas profesionales puedes alcanzar resultados más rápido, pero si dispones de poco dinero te toca entonces hacer las cosas un poco más artesanalmente.

Cuales son las etapas de un proceso de ventas


↑ El edificio iba a alzarse 200 metros de altura, que se lograrían con la adición de un pináculo arquitectónico, pero por el momento no se ha instalado. El arquitecto técnico del proyecto, Guillermo Campos, afirma que la altura en la azotea es de 192 metros (minuto 27:10 del vídeo).104​ La altura de 192 coincide con la que marca el CTBUH en su base de datos.1​

Como se crea un grafico de embudo en Excel 2013


Su diseño corrió a cargo del estudio de arquitectura alicantino Pérez-Guerras. Los planos del edificio fueron presentados en 2006 y las obras se iniciaron en 2007. En aquel entonces España se encontraba inmersa en unaburbuja inmobiliaria y su finalización iba a tener lugar a mediados de 2010, pero debido al estallido de la crisis y a la aparición de numerosos problemas, tanto de índole financiero como técnico, esta se postergó varios años. Asimismo, varios aspectos del diseño inicial sufrieron diversas modificaciones, debido a la falta de previsión, a los elementos innovadores de la estructura y a la complejidad de la obra. La estructura se coronó en marzo de 2012. El rascacielos destaca por su peculiar configuración geométrica consistente en dos torres rectas paralelas, que se encuentran unidas entre sí mediante un cono invertido de base elíptica a 150 metros de altura. La estructura presenta como característica fundamental su muy elevada esbeltez.30​
En agosto de 2013 la edición estadounidense del blog Gizmodo publicó el bulo de que los arquitectos del edificio no habían tenido en cuenta el hueco para los ascensores.116​ La noticia fue seguidamente publicada en numerosos medios, tanto nacionales como internacionales.c​ El origen del malentendido tiene lugar en una noticia del periódico español El País del 20 de julio de 2013, que versa sobre la construcción del Intempo, plagada de problemas empresariales, económicos e incluso accidentes, con la crisis del sector inmobiliario español como telón de fondo.21​ Asimismo, la noticia señalaba que «no se había tenido en cuenta el hueco del ascensor», haciendo referencia al espacio que alberga la maquinaria de los elevadores.21​ Esta frase fue la que desencadenó todo.
(Lo anterior es un simulacro a partir de un estudio real que me ha facilitado Charo. No viene a cuento desvelar de qué ciudad se trata, por Charo y porque el fenómeno es aplicable a Madrid. Dejo aquí un artículo que cuenta la actuación del Ayuntamiento sobre barrios conflictivos; no se habla en él de cómo ha resultado el realojo de la población marginal. Algunas de las zonas que se refieren son las mencionadas por Esther en el post anterior.)
Yo por aquel entonces era muy joven, tanto como para no darme cuenta de la cantidad de cambios en el paisaje urbano que se iban produciendo en una ciudad como Madrid. Por aquel momento sólo hacia caso a las advertencias que mis padres realizaban a la hora de recordarme que no debía salir a jugar a tal sitio cruzando dos o tres calles, “allá al fondo”, porque aquello era un pequeño poblado chabolista y no era un lugar seguro para niños. Al cabo de un tiempo esa advertencia dejo de escucharse, el poblado desapareció, la grandes maquinas hicieron presencia para devastar el pequeño poblado y paulatinamente hacer una avenida con su asfalto y trafico de coches corriente, zona comercial e incluso zona verde donde ahora si podríamos jugar.

Por que utilizamos embudos


El efecto embudo supone un movimiento centrífugo que conlleva una huida poblacional desde el núcleo hacia la corona exterior, un proceso de expulsión que provoca ciertas resistencias en las zonas de acogida ante la llegada de personas y familias que intentan escapar desde el centro del embudo. El observador 1 lo ejemplifica de este modo: "Los que viven en las 534 y las 900, cuando pueden, se van a las 1.000; y los de las 1.000 se van a La Potrera, y los de La Potrera se van a la Lona, y así. Y todos le están temiendo a esos saltos". Los observadores nos llevan al centro del embudo. Paramos primero en las 534, conocidas popularmente como Las Casitas, donde según el observador 1 la exclusión alcanza su expresión más extrema. Estamos entrando en una especie de vertedero habitado. El observador 2 dice que éste es el culo de la ciudad. El observador 1 explica el fenómeno en los siguientes términos: "En los 70 construyen el primer polígono para solucionar la infravivienda del centro, que se agravó por la cantidad de gente que vino del campo. Los políticos hicieron los polígonos para alojar a toda esa gente. Al principio había cierta planificación, pero en los 80 meten a lo bestia a muchas familias que vivían muy mal, y ya se hace una entrada en este barrio sin una planificación.  El PSOE en el 82 gana las elecciones y dice que la vivienda es un bien público, así que en esta zona, que es la última que se entrega, ya no hay propiedad privada, y además los vecinos que vienen son de refugios, chabolas y demás, y no saben convivir, ni pagan las rentas, y empiezan a vender los pisos que no son suyos, y todo esto se convierte en un tráfico de viviendas, y así hasta hace poco, porque la administración no quería hacerse cargo, y ahora parece que sí, aunque no sé, porque ya todo el mundo se ha acostumbrado a vender su vivienda, a enganchar la luz, a poner una puerta donde había una ventana y al revés, y por ejemplo, si tiene una avería el cuarto de baño, se quita el lavabo, y aparecen luego muchas goteras y se hacen polvo los pisos inferiores. Un vecino mío, gitano, arrancó la bañera para darle de comer al caballo. Además aquí, dentro de dos horas, si sales ves a un montón de personas que son muertos vivientes". Una gitana nos saluda desde la ventana de un primer piso. El portal está destrozado, y nos pregunta si queremos subir a ver aquello; creemos que ha reconocido a los observadores. El observador 2 nos señala unos locales comerciales abandonados justo enfrente, quemados por dentro y con impactos de bala en las paredes, que a él le recuerdan a los juegos de guerra de las videoconsolas. Más adelante nos muestra la remodelación de algunos bloques de viviendas, incluido el suyo. No entiende por qué han dejado su portal cercado con rejas en vez de cerrarlo con paredes.

Que es un embudo de plomo


I spent 3 weeks in Belgrade (July 2019) to visit a friend who relocated. To be honest, while i've traveled somewhat extensively, and leave the USA on average three times per year, I had no idea what to expect in Serbia (Belgrade). I'd never been to Eastern Europe, let alone the Balkans. Overall, I was pleasantly surprised at how incredibly friendly just about everyone was. Everyone spoke english everywhere I went: cafes, restaurants, supermarket, taxis, shops, etc. My friend has very small children, and Belgrade is FULL of parks. The parks are routinely teeming with parents, as it seems there's some sort of a baby boom going on there. I was able to easily strike up friendly conversation with locals, who were extremely cordial. Even though I was there to visit friends, I spent the majority of my time alone exploring. I stayed in the city center, close to Republic Square. From there I could walk just about anywhere; the river, the mall on the other side of the river, waterfront, the old fort, etc. Taxis were extremely cheap, but often I just preferred to walk, even to Vracar from where I was in Venac , which is about a 30 minute walk, just because it was nice to experience Belgrade and people watch along the way. The AirBnb I rented had a functioning kitchen, and food in the supermarket is pretty cheap, but so is eating out (by American standards). I routinely had lunch or dinner with a drink, coffee and desert for anywhere from $11-18USD on average. I chose mostly to sit at any one of the countless open air cafe/restaurants twice a day, because it was so worth it. Is Belgrade the most exciting place on the planet? Probably not. At the same time, it's not boring either. I ended up loving the place. Between the people, the fact that I felt completely safe walking around by myself past midnight on many occasions, the great food, and typically European feel, I would definitely recommend Belgrade. Especially if you're not on a London/Paris budget, but want to experience Europe. People are much nicer also. 

Lo que es un buen momento en la pagina


El 22 de julio del 2019 fue concedida la licencia de obras por parte del ayuntamiento de Benidorm.5​6​ En otoño de 2019 está previsto el inicio del proceso de actualización y modernización del edificio que tendrá una duración de entre 12 y 14 meses. Esta modernización contempla la adecuación de los interiores de las viviendas a las necesidades actuales, la ampliación de los espacios comunes y la actualización de todas las instalaciones.7​ La superficie total de la parcela es de 12.880  m2 y la superficie total construida de 55.500 m2 . Las obras y la comercialización de las viviendas irán a cargo de SVP Global y Uniq Residential.8​9​ 

Como vendo una pintura caro


El 6 de noviembre de 2014, la Sareb solicitó ante el Juzgado Provincial de Alicante que Olga Urbana fuera puesta en concurso necesario.70​71​ Ya en 2008, última fecha en que presentó cuentas anuales, la promotora acumulaba unas pérdidas de 4,06 millones de euros y una deuda con la banca de 62,75 millones.20​ La Sareb tomó esta decisión ante la situación de insolvencia de dicha compañía, lo que se ha puesto de manifiesto por sus impagos generalizados y por su incapacidad de hacer frente con sus propios medios a la construcción del edificio Intempo.70​ Finalmente, el 26 de noviembre de 2014, la promotora Olga Urbana SL solicitó el concurso de acreedores de forma oficial, según consta en el Boletín Oficial del Estado72​ y el Boletín Oficial del Registro Mercantil| ('BORME).73​ Ello significó que les fueron suspendidas las facultades de administración y disposición y se nombró como administradora concursal a la abogada Antonia Magdaleno Carmona,74​ perteneciente al despacho de abogados que gestionó las liquidaciones de Martinsa Fadesa, entre otros.75​ En una comunicación oficial dio un mes de plazo para que le fueran comunicadas las deudas a tenor de la Ley Concursal.76​ Del estudio de la contabilidad, la administración concursal señaló que la promotora debía 136 millones, 42 más de lo que valen sus activos, que además del Intempo incluye la promoción Edimar IX, valorada en 3,3 millones.77​

antonio g nomada digitales


El promotor del inmueble es Olga Urbana SL, sociedad fundada por tres personas físicas en 2004a​ con un capital social inicial de tan solo 3100 euros. En 2005, Caixa Galicia le concedió un préstamo de 93 millones de euros para la construcción, garantizado por hipoteca inmobiliaria.18​ Posteriormente se supo que los socios promotores aportaron un total de siete millones de euros.19​ Aquel año Caixa Galicia cerró el ejercicio con un beneficio de 212,3 millones de euros —casi el doble que en 2004— y destinó a inversión crediticia casi 20 000 millones de euros, un 35 % más que el año anterior.20​

el trabajo nomada digital


Been living in 3 different centrally located airbnb in Berlin (2018), each between 800 and 900€ per month for 40-45 sqm (we're two, so 400-450€ each). Each time a full flat and not a shared airbnb, legal now since some months (though it was always possible to get a full flat before as well). Internet was always between 15 and 50 mbps. I spend 100€ per week on food, including restaurants (pretty cheap here), check for Turkish market on Maybachufer and Turkish stores in Neukölln (I spend less on food here than in Chiang Mai!). Berlin is such an awesome place to live, very multicultural, very tolerant, many different neighborhoods, quite relaxed feeling, many parks, lakes all around. No need to speak German at all. Come over here, probably one one of the best place on earth ;) (written in Sept 2018) 

Que trabajos se puede hacer mientras viaja


A partir de la planta 38, las características de la vivienda serán adaptables a las necesidades del propietario.109​ En su exterior, contará con dos piscinas —una semiolímpica y otra infantil—, zonas de ajardinamiento y recreo, solárium e instalaciones deportivas con spa, gimnasio y sauna.109​112​ El edificio dispone de tres plantas de sótano destinados a un total 389 plazas de aparcamiento así como trasteros y cabinas.81​

Como puedo hacer que mi sitio web mejor

×